El siempre espera...

El siempre espera...

martes, 4 de noviembre de 2008

Hola !!!
Mantén siempre el buen humor, en cualquier circunstancia. Y trata de mantener vivo el buen humor de todas las personas que te encuentran en la vida. La alegría es medicina divina.
La tristeza, en cambio, nos hunde en un mar de barro, que salpica y ensucia a los que se nos acercan.
En los sufrimientos y penas también trata de ser alegre, porque la alegría es la mejor medicina para conseguir la felicidad.
Convéncete de que la alegría de la vida no te puede llegar de afuera.
Podrás hallar la felicidad cuando puedas hacerla brotar de tu corazón, cuando aprendas a ayudar a todos, sin preferencias, con tus obras, palabras y pensamientos.

Agradezco algunos mensajes en los que preguntan por mi persona, pero estuve ausente de este medio por multiples compromisos y situaciones que me han dejado poco tiempo. Pero aca estoy de vuelta y espero continuar con esta misión en los próximos días. Así también espero llegar a cumplir los objetivos de esta pagina, así como también ayudar a la co-existencia de cada uno de nosotros. Que estes en bien.

"Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que más asusta. Nos preguntamos a nosotros mismos ¿quién soy yo para ser brillante, extraordinariamente talentoso, magnífico? En realidad ¿quién eres tú para no serlo?"
Nelson Mandela

Estimulemos a nuestros compañeros de vida y a quienes encontramos en el camino. Todos tenemos una misión y todos podemos cumplir la misión que Dios nos encomienda.


Pensamiento
"En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios".
Juan Pablo II


En los próximos días en Guatemala, en la Ciudad Capital especificamente, estaremos viviendo un año más una actividad muy especial y es la Velación del Señor Sepultado del Templo de la Recolección. Imagen de nuestro amadisimo señor Jesucristo, en la que encarna el profundo sentimiento de un cristo muerto, lleno de perdón y de misericordia. Los invito a participar y más alla de nuestras fronteras a seguir de cerca esta actividad, ya que como en muchas parroquías son momentos de apego al Señor y de vivir en algunos aspectos su santo sacrificio.

Señor Sepultado ten Piedad y Misercordia de Nosotros...

No hay comentarios: