Hoy empiezan 3 días de gran festividad...
"Oíste de Mí: Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días."
Hechos 1, 5
"¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Hechos 1,11
Esto nos recuerda que en este preciso día, el Señor Jesús subió a los cielos como estaba ya dicho. Y en este acontecimiento se hizo realidad lo que el Padre nos había prometido, que su Hijo subiría a los cielos a su diestra y que para todos nosotros culmina una etapa maravillosa desde la resurrección de nuestro Señor Jesús, en la que cada uno renovó su fe, su espiritualidad y su fortaleza como cristiano. Ahora te digo;
¿Ya pensaste cuantos bellos recuerdos te dejaron estos días? y ¿Que bendiciones o que fortalezas te enalteció esta feliz etapa en que el Señor nos trajo la unción por el Espíritu Santo?
Que finalices estos días en que termina nuestra pascua y que la venida del Espíritu Santo te llene con todo su estruendo.
"Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario