"Toda gracia comunicada a los hombres en este mundo lo es por una triple procesión; porque va del Padre a Cristo, de Cristo a la Virgen y de la Virgen a nosotros.
En efecto, desde que María concibió en su castísimo seno al Hijo de Dios, ha gozado de una especie de jurisdicción o de autoridad sobre todas las procesiones temporales del Espíritu Santo". (San Bernardino de Siena)
Virgen, huerto del Señor, haz que mi corazón también florezca en obras de las que Dios pueda alegrarse.
Hola !!!
Iniciamos el post de hoy de "Mirada de Consuelo" con esta hermosa oración, además que les comparto las palabras que firma Graham Kings:
Me despojo de mis vestidos (mis ambiciones), me quito el reloj (mi horario), me saco la pluma del bolsillo (mis planes), dejo, también, mis llaves (mi seguridad), para estar sólo contigo el único verdadero Dios.
Y, después de estar contigo... me visto mi ropa para andar por tus caminos, me coloco el reloj para vivir al compás de tu tiempo, me pongo las gafas para poder ver el mundo a tu modo, vuelvo a tomar la pluma para escribir tus pensamientos y tomo mis llaves para poder abrir tus puertas.
Meditación breve
Durante toda mi vida aparecerán y desaparecerán los desafíos, tanto en tiempos de éxito como de contratiempos.
No obstante, es en el ir y venir de los sucesos, hábitos y actitudes como se produce el crecimiento.No tengo por qué sentirme angustiado por abandonar la seguridad de un sitio familiar, la comodidad de una relación o una realidad reconfortante. Puedo mirar más allá de la seguridad pasajera que ofrece una situación o una persona y recurrir a mi verdadera seguridad: el Espíritu Santo. La presencia del Espíritu Santo me acompaña a todas partes y en todo momento.
Agradezco cada oportunidad de abandonar caminos inadecuados o que ya han cumplido su ciclo, pues cada una me libera un poco más. Acepto situaciones nuevas con fe y buena disposición.
Cuando recibo de buen grado la guía del Espíritu Santo, hallo la fuerza y la sabiduría necesarias para aprovechar a fondo las oportunidades de cada día.
Que gozen de un buen y merecido descanso, así como también celebremos a la patria en sus fiestas de independencia, sin importarnos el entorno social en que vivimos. Recordemos que importará unicamente en nuestro comportamiento como ciudadanos.
Bendiciones para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario