Hola !!!
Cualquier persona con quien te cruzas en tu camino, puede ofrecerte una lección importante para tu vida; aquellos a quienes desprecias o a quienes no tratas con la debida consideración, también están tratando de existir con los recursos o aprendizajes que poseen; cada quien puede enseñarte su lección: algo que podrías hacer o algo que deberías evitar; de todas maneras es aprendizaje...
Meditación breve
Dios es amor. Al permitir que el amor de Dios sea la fuerza orientadora de mi vida, tengo el firme cimiento sobre el cual construyo relaciones felices y satisfactorias.
Con el apoyo y el sustento del amor de Dios, las relaciones armoniosas se convierten en piedra fundamental de una mayor expresión del amor en mi vida.
Tengo paz de ánimo, pues sé que el amor de Dios nos envuelve, a mí y a mis seres amados, estemos juntos o separados. En todo momento, Dios nos ama.
Basada en el firme cimiento del amor de Dios, sé que amo. Estoy sereno y tranquilo cuando hablo e interactúo con otros. En presencia del amor de Dios, todas mis relaciones son bendecidas y me bendicen.
Cuanto más practico en mi vida las amorosas verdades de Dios, más fuerte es mi base de amor.
Construyo mis relaciones sobre los cimientos del amor de Dios.
Pensamiento
"No pongas los errores sobre tu cabeza... Su peso puede aplastarte. Ponlos debajo de tus pies y úsalos como plataforma que te ayude a contemplar tu horizonte"
Aprovecho a dar un testimonio muy especial y que me ha entregado un gran amigo, Ever Castillo (El Salvador), quien en los últimos dìas me compartió la noticia de que su amada madre habia salido de un coma que la tenia renetida en un estado crítico. Gracias a las oraciones y la fé depósitada en nuestro Señor y en especial en Jesús del Consuelo como lo manifestado por mi hermano Ever.
Agradezco a nuestro amado Jesús, que como es de esperar en El, brindo el milagro de la sanación de los enfermos a esta queridisima hermana. Y para ti Ever me alegro de sobremanera por ti y tu madre y pido a Dios que nos derrame su bendición y este atento a nuestras peticiones por la enfermedad de tu señora madre y de todos nuestros familiares. Que el Señor este con cada uno de ustedes.

Jesús Nazareno del Consuelo, Bendicenos!!
Post note:
Lamento que haya tenido algunos días de ausencia, pero como es de esperarse el tiempo no es lo suficientemente largo para cumplir con todas mis obligaciones diarias. Agradezco que sigan en comunicación con este servidor de Jesús y compañero de Pablo en la misión de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario