El siempre espera...

El siempre espera...

sábado, 2 de agosto de 2008

Hola !!!
Un día como hoy, el 02 de marzo de 2008(5 meses ya), salía el primer número de "Mirada de Consuelo", que entonces todavía no era un Grupo distribuido a través del correo electrónico ni tenía presencia en internet a través de su blog ni en la pagina web, cosas que recién ocurrieron en Mayo 2008.
Aquel primer número del boletín, llegó solamente a unas tres personas por envío directo, y marcó el comienzo de esta hermosa realidad que es hoy, con más de diesiocho suscriptores que lo reciben diariamente por correo electrónico y con más de ciento ochenta y seis visitas al blog de internet a la semana.
También hemos establecido vínculos da amistad con páginas hermanas (se las puede consultar en el blog de internet) y estamos planificando más acciones que en su momento iremos dando a conocer. Por la gracia de Dios y bajo la protección maternal de María, nuestra Madre, seguimos creciendo. La siembra es abundante y la cosecha es hermosa.
Gracias a todos y gracias por sus hermosas palabras que me han demostrado que esta misión si rinde sus frutos y fuera que no, si lo mas lindo de esta labor es llevar el mensaje de nuestro Señor hasta donde el nos permita!!! Sigan propagando la buena nueva y compartan mi espacio con los suyos para que siga creciendo la fé y la esperanza.


"Sólo cuando se vea el rostro de Cristo y se oiga su voz, se convertirá internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo tampoco hay lugar para el hombre.
¡Que el Señor bendiga a todos los que trabajan para este propósito!"
Juan Pablo II

Acudir en la necesidad
Cuando surge una seria dificultad, nuestro primer impulso es acudir al Señor y decirle: ¡Señor, ayúdame!
Normalmente lo primero que hacemos es correr a todas partes en busca de ayuda y dejar al Señor a un lado. Nos cuesta confiar en Él. Pero podemos confiar en Dios cuando el cielo está sereno o cuando ruge la tempestad.
Dios nos habla, más de lo que pensamos. Él permite que atravesemos una circunstancia difícil, para despertarnos de la apatía o de una situación en la que no le hemos dado el lugar que le corresponde. Y Él nos avisa.
Cuando uno confía en Dios, no se desespera; ora y espera en silencio hasta que Él nos muestre lo que debemos o no hacer.
Dios conoce perfectamente nuestro corazón, y todo lo que ocurre en nuestro interior a cada instante.
¡Que Dios nos ayude a confiar en Él para todo y en todo tiempo!
Ante cualquier prueba o situación difícil, acudamos inmediatamente a nuestro buen Dios y Padre. Él nos ama y desea ayudarnos.
Levantemos los ojos hacia nuestro Dios, porque de Él viene el socorro.




Oración

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y fortaleza.
Queremos ser nación,
una nación cuya identidad
sea la pasión por la verdad
y el compromiso por el bien común.
Danos la valentía de la libertad
de los hijos de Dios
para amar a todos sin excluir a nadie,
privilegiando a los pobres
y perdonando a los que nos ofenden,
aborreciendo el odio y construyendo la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo
y la alegría de la esperanza que no defrauda.
Tú nos convocas.
Aquí estamos, Señor,
cercanos a María, que desde el cielo nos dice:
¡Guatemala! ¡Canta y camina!
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Amén


Jesús Nazareno del Consuelo, Bendicenos!

No hay comentarios: