Hola !!!
Si amas a alguien de verdad y eres correspondido, vive intensamente ese amor. No le eches en cara a la persona amada su pasado que está muerto y enterrado. Todos tenemos derecho a una oportunidad. Lo que importa no es lo que la persona fue en el pasado, sino lo que es ella a partir del momento en que la conociste. No alejes la felicidad, dando crédito a personas malévolas y chismosas. Se maduro y asume a esta persona con tu amor.
El futuro es todo nuestro.
Como siempre, empezaré este post de "Mirada de Consuelo" enviando mi caluroso saludo a todos y esperando que hayan tenido un buen inicio de semana laboral. Agradezco algunos mensajes recibidos como siempre en relación a este blog, así como para la pagina central como lo es elconsuelo.es.tl y por ello le doy la bienvenida a una nueva amiga de este espacio: Ana María Tirado, quien escribe de México y desea sumarse a este espacio.
Bienvenida y bendiciones.

Pedido de Oración
F. William Robertson
Oración
Plegarias para el tiempo de enfermedad:
He aquí mi vida, Señor, quiero poner en ella amor para Ti. Esto, en apariencia, es poco glorioso; mi amor tendrá que manifestarse humildemente, por mi paciencia en soportar la monotonía de los días y el retorno incesante del mal. No tendré ni la gloria de sufrir bellamente, pues la enfermedad no permite ilusiones sobre los propios defectos.Mi heroísmo consistirá en sonreír a pesar de todo, en aceptar mis imperfecciones, y sobre todo de aparecer ante los demás con mis debilidades.
Estaría satisfecho si logro: ser menos duro con los que me cuidan, compartir una palabra con mis vecinos de dolor, rezar por mis hermanos enfermos.Todo esto es un trabajo muy duro, Señor; preferiría predicar el Evangelio en África, y sin duda me sería mucho más fácil; pero, ¿se trata de hacer lo que yo quiero o de cumplir vuestra voluntad, Señor?
Poesía
Si para recobrar lo recobrado
www.elconsuelo.es.tl
Tú quisiste, Señor, que tu Hijo unigénito soportara nuestras debilidades, para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha ahora las plegarias que te dirigimos por nuestros hermanos enfermos, y concede a cuantos se hallan sometidos al dolor, la aflicción o la enfermedad, la gracia de sentirse elegidos entre aquellos que tu Hijo ha llamado dichosos, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la redención del mundo.Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario