El siempre espera...

El siempre espera...

domingo, 20 de julio de 2008

Espiritualidad!!!

Hola !!!
El aprender a dar y compartir generosamente con otros más necesitados que nosotros mismos, nos enriquece espiritualmente y nos proporciona una sensación de paz interior que es la mejor recompensa a nuestra generosidad.
Aprender a dar y compartir es un paso importante en el proceso de enriquecer y mejorar nuestra calidad de vida.
Y es en ese contexto de "aprender a dar y compartir" que hoy dedicamos este número de "Pequeñas Semillitas" a nuestros Adultos Mayores, a la vez que hacemos un importante anuncio en el que esperamos contar con la participación de todos.
Los invito a que sigan leyendo...



Meditación breve
Puedo imaginar un mundo en el que las gentes están unidas en espíritu y en amor. Y al ponerme en sintonía con el poder de Dios puedo hacer más que imaginarlo: ¡puedo vivirlo!

Gracias al espíritu de Dios dentro de mí, puedo amar a quienes parecen imposibles de amar, entender lo que parece inexplicable y alcanzar lo que se presenta como inalcanzable.

El espíritu divino se expresa en mí como paz y amor, fe y esperanza. Y si otros dudan que sea posible ese mundo de fe unificada que avizoro, descanso en la seguridad de que Dios me está guiando.

Por mi unidad con Dios, las posibilidades se convierten en algo más que sueños: se convierten en probabilidades; con tiempo y concentración de mi parte, estas probabilidades se convierten en realidad.

Pensamiento
"La escuela de la vida presenta algunos cursos difíciles, pero es en la clase difícil donde se aprende más… especialmente cuando el maestro es el Señor Jesucristo".
Envío un caluroso saludo y agradecimiento a los miembros de la Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro y Hermandad de Jesús Nazareno del Consuelo, ya que el día domingo 20 de Julio del presente año, compartimos la alegría de celebrar un año más el Corpus Cristi de nuestra parroquía. Como siempre una experiencia fabulosa, llena de alegrías, satisfacciones y bendiciones, así como además de lo lindo que nos quedo la alfombra a cargo de los Novicios de la Hermandad. Muchas bendiciones y saludos cordiales.

No hay comentarios: