El día de hoy deseo agradecer la convivencia tan especial para mi como hermano devoto, y como creyente en el Espíritu Santo, así como fiel seguidor de nuestro hermano Jesucristo. Al tener la oportunidad de asistir a mi primera reunión de Espiritualidad con la promoción de Novicios 2008 - 2009 de la Hermandad de Jesús Nazareno del Consuelo y Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro.
Definitivamente una actividad muy memorable y reconfortante, pues el compartir con tantos jóvenes, futuras promesas y frutos de la cristiandad me hizo darme cuenta que nuestra misión cristiana si rinde muchos y buenos frutos. Que vale la pena el invertir tiempo en aquellas personas las cuales aun no han conocido todas las grandezas de nuestro Señor así como la infinita gracia que en El encontramos.
En lo particular, el convivir con ellos experiencia de sentir el calor del Espíritu Santo en mi corazón al estar tan cerca de Jesús Sacramentado, el Jesús Vivo; en un momento de entrega al doblar mis rodillas y dar mi cuerpo y alma ante su presencia fue sumamente reconfortante.
En la oración, como parte de la aproximación y entrega como buenos católicos me hizo reconfortar mi fe, recordar lo bueno que nuestro Padre nos entrega a cada uno de nosotros y recordar que solo en El esta la verdadera respuesta a nuestras suplicas y peticiones.
No nos olvidemos de la oración, como el instrumento que nuestro hermano Jesús nos enseño para elevar nuestras peticiones y suplicas, así como también que es la llave para abrir las puertas a un vida llena de aspiraciones y abundancia espiritual.
Que estén en bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario